NUEVA MODALIDAD DE PAREJAS

Published on 16 Diciembre, 2005

Por si no teníamos bastante con las parejas de hecho, los matrimonios por lo civil, por la iglesia, los novios y los arrejuntaos…. ahora un estudioso que no sabía que hacer con su tiempo libre, nos ha descubierto una nueva forma de pareja, LOS "DINKIS"

Por lo visto los Dinkis, son parejas integradas por jóvenes de entre 25 y 35 años, profesionales, consumistas y amantes de los viajes y la tecnología.
Son ambiciosos y cuidan al detalle su imagen y su cuerpo. Las parejas “Dinki” no tienen hijos ya que postergan su paternidad por su ambición profesional. Les gusta disfrutar el presente y viven en su realidad como “una prolongación de la juventud”.

En la pareja "Dinki" los dos trabajan y comparten las tareas del hogar. Viven juntos y generalmente alquilan sus departamento. Les gusta estar sobre los detalles de decoración.

Piensan en formar en el futuro una familia pero no resignan sus proyectos personales y sus hobbies.

Bueno queridas parejas españolas….. ya podéis ir pensando en qué categoría os situáis porque como sigan así, en los formularios públicos el estado civil va a ocupar una hoja entera.

Más información en: www.noticiasdot.com

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"