Internet

CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 A LOS 24 AÑOS!!!!!!!

Ayer domingo 25 toda España estaba pendiente de la carrera del año. Un joven asturiano con tan sólo 24 años estaba a punto de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.

Por fin llega el momento y todos dejamos la tensión de lado para emocionarnos con la tímida y llorosa cara de Fernando Alonso, ya es CAMPEÓN DEL MUNDO EN F1. España explota en la alegría de ver como un español ha conseguido su sueño y lleva a España a lo más alto en este deporte.
Después de 17 carreras disputadas, el español ha subido al podio un total de 13 veces, ha puntuado en 14 ocasiones y sólo ha sufrido un abandono sin contar el GP de EEUU, que no disputaron ni él ni otros 13 pilotos.

Muchos de los campeones de F1 han tenido un gran nombre en este deporte a nivel mundial, pero NINGUNO de ellos se imaginaba a los 24 años donde iban a llegar:
– EMERSON FITTIPALDI: 2 títulos mundiales, el 1º a los 25 años.
– MICHAEL SCHUMACHER : 7 títulos mundiales, el 1º a loa 25 años y 8 meses
– NIKI LAUDA : 3 títulos mundiales, el 1º a los 26 años
– JIM CLARK: 2 títulos mundiales, el 1º a los 27 años
– AYRTON SENNA: 2 títulos mundiales, el 1º a los 27 años
– NELSON PIQUET: 2 títulos mundiales, el 1º a los 27 años
– ALAIN PROST : 2 títulos mundiales, el 1º a los 27 años
– JACKIE STEWART : 2 títulos mundiales, el 1º a los 27 años
– JUAN MANUEL FANGIO: 2 títulos mundiales, el 1º a los 27 años

Además hay que otorgarle otro título a Fernando Alonso ya que ha conseguido desbancar al deporte español por excelencia, el fútbol. Las carreras de Fórmula 1 de Alonso han ganado en audiencia a los mejores partidos disputados por los equipos españoles durante esta temporada.
Seguro que el haberse convertido en el deportista nacional más admirado de España es algo que nunca se hubiese imaginado Fernando Alonso.

Enhorabuena Fernando. Eres el mejor!!!!!!!!!!!!!

Join The Discussion