Tienen futuro los ebooks en españa?

Publicado el 4 Febrero, 2010

En estos momentos, en mi Kindle hay 10 libros en castellano. No he pagado por ninguno de ellos, aunque lo he intentado. Lo he intentado en la web de Amazon, en la de El Corte Inglés, en la de La Casa del Libro y en las de las propias editoriales. También lo he intentado a lo loco, a través de Google. Nada. No he podido pagar por ninguno de ellos porque las editoriales de España han sucumbido a una especie de terror, de negación absurda a lo evidente. Los ebooks, para ellos, no existen. Y punto.

Leido en mi mesa cojea

 

Cuanta razón, llevo bastante tiempo buscando un lector de ebooks que se ajuste a mis necesidades y lo que mas me echa para atras es la poca cantidad de libros para comprar que hay en el mercado, no entiendo como las editoriales han dejado pasar el tren teniendo un espejo tan claro como el de la música delante.

La única alternativa que veo es exactamente la que se comenta en el post de mi mesa cojea, comprarme un lector (creo que al final será el nook) y descargar los libros que no pueda comprar (por ahora todos).

 

Etiquetas:,
    1. Xavi 19 Febrero, 2010
¿Te ha gustado?
"No Gracias. Cierra esta ventana!"