No te lo has preguntado alguna vez???? Muchas personas seguro que sí…. Y es que una de las cosas más gratificantes de la vida como es el sexo puede convertirse en una verdadera obsesión que afecte a todos los demás aspectos de nuestra vida.
Para que puedas quedarte tranquilo, o no…. te pasamos una serie de pautas y preguntas que te dirán exactamente si eres un ADICTO AL SEXO!!!!
Pautas:
– Utilizan el sexo compulsivo como droga, para escaparse de las sensaciones de ansiedad, soledad, enojo, y odio a sí mismo, así como para sentir alegría.
-Se inmovilizan por obsesiones románticas. Durante el lapso en el que se vuelven adictos al sexo y al amor, descuidan sus vidas.
– Intentan traer intensidad y entusiasmo a sus vidas a través del sexo, pero se sienten cada vez más vacíos.
– Incluso cuando consiguen el amor de otra persona, nunca les parece bastante, y no pueden frenar su atracción sexual por otras personas.
– Intentan encubrir sus demandas de dependencia, estando cada vez más aislados de sí mismos, de sus valores, y de la misma gente de la que desean estar cerca.
Breve cuestionario:
• ¿Intentó controlar siempre cuánto sexo tener, o con qué periodicidad vería a alguien?
• ¿Está siempre dispuesto para el sexo y/o el romance? ¿Sus fantasías se estrellan con la realidad?
• ¿Cree que el sexo y/o una relación harán su vida más soportable?
• ¿Perdió la cuenta del número de parejas sexuales que tuvo en su vida?
• ¿Tuvo o tiene una relación seria que está amenazada o ya se destruyó debido a un affaire?
• ¿Le cuesta concentrarse en otras cuestiones de su vida, debido a pensamientos o sensaciones sobre otra persona o sobre el sexo?
Si la respuesta a la mayoría de las preguntas es afirmativa, debería reconsiderar su situación, para lo que comenzar por ver a un especialista, sería un buen comienzo.
Fuente de información: NoticiasDot