Como cada día hoy me he levantado, me he arreglado y he venido al trabajo…. Mi ojos están más hinchados de lo normal, he dejado a mi novio durmiendo y me he ido muerta de la envidia, dios….que sueño tengo. Me tomo un cortado y leo las noticias. Cada cierto tiempo me mandan un boletín bastante interesante y hoy leyéndolo me he encontrado con una noticia: LA CERVEZA QUIERE CAMBIAR DE IMAGEN.
Nada más leer este titular ya me he despejado un poco más y he comenzado a leer la noticia.
Cual ha sido mi sorpresa cuando leo “… ¿Puede un sector que se ha gastado una fortuna en anuncios de televisión mostrando luchadores embarrados y ranas parlanchinas de repente cambiar su imagen para atraer a los sibaritas del vino, el queso y el whisky de malta?...” Mis ojos ya están como platos, ya no pienso en el sueño, ni en el coñazo de trabajo….no puedo quitar la vista de tan sorprendente noticia…. sigo leyendo….
El sector de la cerveza se enfrenta a una complicada batalla para intentar “cambiar el tipo de persona que bebe cerveza y las circunstancias en las que la consume”.
Pero vamos a ver!!!!!!! Estos en qué época se han quedado???? En las tabernas antiguas???? Con borrachos y fulanas????
Estimados señores de Anheuser-Busch creo que deberían dejarse de tanto estudio y cambio de imagen y darse una vuelta por cualquier ciudad del mundo, verían como esa cerveza a la que quieren cambiar la imagen se está consumiendo en grupos de personas de toda clase, amigos, parejas, altos, bajos, gordos, flacos, grupos hablando, riéndose, incluso serios o discutiendo….antes de cambiar nada preocúpense por conocer el público objetivo…..quieren dedicarse al mercado de los sibaritas?????? Pues allá ustedes. Nosotros seguiremos brindando con nuestra San Miguel, Mahou, etc….
Si quieres puedes leer la noticia completa en: http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1101&language=spanish