Patty sale del armario

Published on 1 Marzo, 2005

En uno de los capítulos más polémicos transmitidos desde la creación de la serie en 1989, el programa mostró el primer personaje que sale literalmente del "Closet" y reconoce su homosexualidad: Patti, la hermana de Marge.

Millones de norteamericanos fueron testigos de una nueva revelación en uno los programas más populares e importantes de la televisión estadounidense: uno de sus personajes se reconoce gay.

Patti Bouvier, hermana de Marge, es el primer personaje de la serie en reconocer su tendencia homosexual en la serie de dibujos animados. Esta animación presenta a una mujer fumadora, con voz grave y en continua disputa con su cuñado Hommer Simpson.

En el episodio transmitido por la cadena Fox, Patti contrae matrimonio con “Verónica”, una golfista, un oficio que es además celebrado por su cuñado quien se ha convertido en un famoso pastor episcopaliano

CÓMO SUCEDE TODO?

Unas travesuras de Bart y sus amigos llevan a la crisis económica a la ciudad. El alcalde convoca una asamblea de vecinos y allí expone un plan, convertir la ciudad en un lugar adorable para los "gays".

Se proclama el día del matrimonio gay, pero todo se viene abajo cuando el pastor de la ciudad cierra a cal y canto la iglesia y prohíbe la celebración de matrimonios gay porque están condenados por la biblia.

El alcalde ve escapar una oportunidad para reflotar la ciudad y Hommer tiene una idea de las suyas. Se dirige a su casa y se saca por internet el titulo de pastor episcopaliano organizando en su domicilio bodas para la comunidad gay.

Mientras tanto Patti visita a su hermana y le anuncia que va a casarse. Le confiesa que es "gay" y que toda su vida ha sentido sentimientos hacía personas de su mismo sexo. Días más tarde lega a casa de los Simpson con su pareja para presentársela.

Finalmente se produce la ceremonia, Hommer inicia el oficio y…. no desvelamos más la trama

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"