Los Edukadores

Published on 21 abril, 2005

" Pensamos que nadie mira el mundo desde un punto de vista crítico. Nadie dice “Despertad, esto es perverso, hay que pararlo”. La verdad es que sólo el 10% de la población mundial forma parte de la sociedad de la abundancia. El 90% restante es pobre y pasa hambre. Cultivamos suficiente trigo para abastecer a todos los habitantes del mundo con 2.000 calorías diarias, pero la distribución de alimentos es injusta. El 90% pasa hambre mientras el 10% de la población mundial está a régimen. Todo el mundo es infeliz. Esto podría ser un paraíso, pero para la gran mayoría es una mierda. ¿Esto es la libertad? ¿Esto es el estado de la abundancia? ¿Esta es la sociedad que realmente queremos? "

Estas y otras reflexiones dan cabida a un peliculon llamado los edukadores. A mi personalmente me ha hecho reflexionar bastante.

Pelicula independiente Alemana dirigida por Hans Weingartner, que podemos ver (los que somos de Castellon) en los cines ABCD, donde se han habilitado salas para este tipo de proyecciones independientes (que ya era hora en Castellon).
Es una pelicula llena de contenido y que invito a que vayais a verla, no os arrepentireis. Realmente hacia tiempo que no salia del cine tan agusto después de gastarme esos 5 euros que ahora cuesta la entrada del cine, y que solo por este tipo de peliculas, vale la pena pagar.

No quiero contaros mas, mejor vais a verla y lo comentamos por aquí, que da mucho juego para buenos dialogos esta peli.

Venga desconectados, un saludo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"